Dr. Román junto a la periodista Teresa Viejo

El pasado 21 de Febrero del 2014 el Dr. Román recibió gracias a su brillante trayectoria profesional el premio Medalla de Oro junto a la periodista Teresa Viejo.

Dr. Román junto a la periodista Teresa Viejo

El Dr. Roman recibiendo junto a la periodista Teresa Viejo el premio Medalla de Oro gracias a su brillante trayectoria profesional.

El foro Europa 2001 otorga el premio Medalla de Oro al Dr. Román.

El foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría el 8 de Octubre de 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política.

Pero es el 15 de Septiembre de 2002 cuando José Luis Salaverría crea los premios Ciudadano Europeo y Medalla de Oro en el campo de la política, la empresa, la cultura y el deporte para visualizar y reconocer el esfuerzo y trayectoria de diferentes personalidades.

Actualmente figura como uno de los 10 foros mas importantes y con más prestigio a nivel cultural de toda Europa por eso nos enorgullece enormemente y tenemos el placer de presumir que nuestro Dr. Manuel Román Jimenez ha estado entre uno de los premiados.

La celebración tuvo lugar el pasado viernes 21 de Febrero de 2014 a las 21:00 horas en el Hotel Palace de Madrid y entre los premiados había reconocidos cirujanos, periodistas, abogados y catedráticos.

De parte de todo el equipo de la Clínica Dental Avilés y Román queremos darle nuestra máxima ENHORABUENA porque detrás de esta medalla de oro hay un enorme sacrificio y perseverancia en su trabajo día a día.

Dr. Manuel Román junto a José Luis Salaverría

El Dr. Román junto a José Luis Salavarría

Pulsa aquí para saber más sobre el Dr. Manuel Román

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *