I+D+I

La Clínica Dental Avilés y Román es un centro dental de investigación de referencia a nivel nacional.

Gracias a la labor docente e investigadora universitaria del Dr. Román junto con la estrecha relación con las principales empresas fabricantes de productos dentales del Dr. Avilés se crea un vínculo entre universidad, fabricantes y clínica dental privada independiente, para así combinar la técnica con la ciencia.

El Dr. Román colabora estrechamente con Invisalign, lo que le permite participar y conocer de primera mano las innovaciones a nivel mundial de la compañía. Por ejemplo, el Dr. Román participó en el desarrollo y presentación del Invisalign G3, la colección más importante de nuevas características e innovaciones en la historia de la compañía hasta la fecha.

Asimismo, el Dr. Pablo Avilés colabora íntimamente con Nobel Biocare en el campo de la rehabilitación oral completa ofreciendo cursos de formación en la técnica All-On-4 y desarrollando productos exclusivos como el A&R Bridge.

El objetivo final es ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos a través de las últimas novedades en el campo de la odontología, consiguiendo tratamientos más eficientes, mejores, cómodos y rápidos.