Prensa


Distribución pulseras localizadoras

El Ayuntamiento y la Clínica Avilés y Román distribuyeron 10.000 pulseras localizadoras (denominadas SEQR) desarrolladas y financiadas por el centro odontológico. Las pulseras, que son gratuitas para aquellas personas que las soliciten, se distribuyeron en las casetas de Protección Civil y en los puestos de socorrismo de las playas.

Leer noticia en La Opinión de Málaga


Entrevista al Dr. Roman – Dental Tribune

Dental Tribune en su última edición ofrece una entrevista al Dr. Román como reconocimiento a su trayectoria profesional. El Dr. Román nos habla sobre trayectoria profesional como ortodoncista y como docente, así como de temas de interés para la profesión o técnicas innovadoras como Invisalign. Entrevista completa

Puesta al día en Ortodoncia

Puesta al día en Ortodoncia con la participación de los doctores Janer, Perera y Román.

La segunda edición de Enfoques analizó las posibilidades que ofrecen las técnicas de Ortodoncia lingual, el sistema Damon e Invisalign, frente al bracket tradicional.

Más información en la gaceta dental


Entrevista en Gaceta Dental

«El futuro de la Ortodoncia pasa por la especialización»

Seis profesionales analizan el futuro de la Ortodoncia: la formación, la plétora, la investigación, los materiales, los tratamientos y sus límites biológicos.

El Dr. Román participa como profesor de diferentes universidades y como experto en investigación y nuevas tecnologías en el campo de la ortodoncia.

http://www.gacetadental.com/2013/08/el-futuro-de-la-ortodoncia-pasa-por-la-especializacion/


Foro Europa 2001 premia con la medalla de oro al Dr. Román

El foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverría el 8 de Octubre de 1996. Un lugar donde se entregan premios en el campo de la política, la empresa, la cultura y el deporte para visualizar y reconocer el esfuerzo y trayectoria de diferentes personalidades.

De parte de todo el equipo queremos darle nuestra máxima ENHORABUENA

Artículo completo


Málaga acogió la Semana Náutica Clínica Avilés y Román

La Bahía de Málaga acogerá el próximo mes de abril la Semana Náutica Clínica Avilés y Román, que tendrá como epicentro la nueva Dársena Deportiva del Puerto de Málaga,donde se ubicará en los próximos meses el nuevo Centro Náutico del Real Club Mediterráneo de Málaga. Noticia completa

Los dientes separados están de moda

Muchos famosos lucen sin complejos un defecto que en la actualidad se ha convertido en tendencia. El diastema, símbolo de juventud, cada vez es más demandado en los centros odontológicos, a pesar de que puede acarrear serios problemas de salud.

El Dr. Manuel Román es entrevistado como experto en estética dental y ortodoncia sobre las implicaciones en la salud de los diastemas.

En el siguiente enlace encontrarás el artículo completo: http://www.estrelladigital.es/salud/salud-diastema-dientes-separados.html


Estética y Blanqueamiento Dental

Entrevista en directo en el programa Salud a Toda Costa dirigido por Juan Ramón Romero, emitida el 2 de noviembre del 2012 en el canal de televisión Onda Azul Málaga donde el Dr. Román habla sobre estética dental.

En esta ocasión nos informa sobre las últimas novedades sobre el blanqueamiento dental y nos explica las diferencias entre carillas de composite y carillas de porcelana.


1er Congreso Odontología Interdisciplinar Costa del Sol

El Dr. Román habla sobre la primera edición del Congreso de Odontología Interdisciplinar de la Costa del Sol que se celebrará en Málaga los días 9 y 10 de Noviembre del 2012.

Entrevista Invisalign 2012

El Dr. Manuel Román es toda una referencia, no solo en Málaga, sino a nivel nacional como ortodoncista especializado en ortodoncia invisible.

Prueba de ello es esta nueva entrevista realizada al en 2012 donde nos habla de las ventajas y beneficios de Invisalign.

El video comineza directamente en la intervención del Dr. Román. Puedes rebobinar para ver el video completo.


Entrevista al Dr. Pablo Avilés

El Dr. Pablo Avilés es entrevistado en el Nobel Biocare Barcelona World Tour donde realizó una cirugía en directo de implantes All-On-4 para 2000 dentistas de todo el mundo. En la entrevista nos contesta a las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué decidiste especializarte en tratamientos con implantes?
  • ¿Qué te aportan las herramientas de diagnóstico y planificación 3D?
  • ¿Qué tipo de tratamientos son los más demandados por los pacientes?

Aunque pasen los años, sonríale a la vida

Al llegar a cierta edad, es muy importante seguir disfrutando de una calidad de vida plena. Hacer ejercicio y mantener una nutrición sana es esencial y, en este sentido, una masticación adecuadaaumenta notablemente el bienestar. Comience a disfrutar de implantes fijos en un solo día Descargar el publireportaje médico en pdf

Dr. Román habla sobre Invisalign en la Salud a Toda Costa

El Dr. Román es entrevistado en el programa de televisión la salud a toda costa.

En esta ocasión nos habla sobre el nuevo sistema de ortodoncia invisible Invisalign.

Se trata de unos alineadores estéticos transparentes y removibles. Es el último y más moderno aparato de ortodoncia.


Los implantes dentales devuelven la calidad masticatoria

Diario Sur. Abril 2005

Este profesional malagueño ha introducido en la capital una novedosa técnica de implantes dentales.

Se denomina "teeht in one hour" (dientes en una hora) y las primeras intervenciones realizadas en Andalucía con este método de implantación internacional han sido practicadas en su clínica.

Sigue leyendo... Diario Sur. Abril 2005

Este profesional malagueño ha introducido en la capital una novedosa técnica de implantes dentales. Se denomina "teeht in one hour" (dientes en una hora) y las primeras intervenciones realizadas en Andalucía con este método de implantación internacional han sido practicadas en su clínica. Sigue leyendo...

Invisalign en Malaga

Invisalign es un nuevo sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign.

El Dr. Manuel Román es el único ortodoncista en Andalucía que cuenta con la categoría Platinum Elite, máximo reconocimiento otorgado a nivel nacional e internacional por Invisalign©.

Ver archivo en formato PDF