Ya en el año 1974 el Dr. Agustín Avilés Lloréns comenzó su andadura como dentista en Málaga.

Casi 40 años después y gracias a hacer las cosas bien hechas, nace Avilés y Román, una clínica dental en Málaga diferente que surge de la inquietud de dos profesionales de practicar una odontología de calidad con vocación de excelencia y máximo respeto a la integridad del paciente.

Nuestros pilares:

  • Equipo médico: más de 30 profesionales altamente especializados para abarcar todos los campos de la odontología.
  • Instalaciones: disponemos de una clínica dental con 4 plantas y más de 1000m2 con parking privado.
  • Tecnología: creemos firmemente en los avances de la ciencia y estamos a la vanguardia en la tecnología a nivel nacional.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros pacientes.

Nos avalan 40 años de experiencia y miles de pacientes tratados en Málaga y Andalucía.

Nos caracteriza poder resolver cualquier problema bucodental gracias a que disponemos de especialistas de todas las ramas de la odontología, ofreciendo tratamientos odontológicos integrales e interdisciplinar en una misma clínica.

Avilés y Román forma parte del Grupo Ortodoncis, clínicas y profesionales de reconocido prestigio que mantienen su independencia en la gestión de sus clínicas, pero unen esfuerzos para compartir experiencias e implantar las mejores prácticas profesionales, tanto en el área clínica como en la de gestión.

La clínica dental Avilés y Román está especializada en implantes dentales en un día y ortodoncia invisible para adultos y adolescentes.