• Ortodoncia Invisible con Invisalign

  • ORTODONCIA INVISIBLE CON INVISALIGN

¿QUÉ ES INVISALIGN?

Invisalign® es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada. Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores es el aparato de ortodoncia más cómodo. Apenas notarás que los llevas puestos. Los alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alineador se cambia cada 2 semanas. Invisalign no interfiere en tu día a día. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign.

¿POR QUÉ INVISALIGN?

Sin duda, la principal ventaja que aporta este sistema es la estética. Es prácticamente invisible. Los alineadores no sólo son transparentes, sino que también son removibles. Aunque deben llevarse todo el día excepto para comer y lavarse los dientes, te lo podrás quitar cuando quieras y en ocasiones especiales como entrevistas de trabajo, reuniones, bodas, etc. Por lo tanto, no tendrás que cambiar tus hábitos diarios y podrás comer y beber con normalidad. Los alineadores aplican fuerzas muy leves y controladas. Esto implica una mayor comodidad para que prácticamente no notes nada. Gracias a que no tiene alambres, otra de las ventajas de este sistema es un menor tiempo en las revisiones en la consulta, las revisiones serán más espaciadas por lo que tendrás que pasar menor tiempo y acudir un menos veces a la clínica.

Antes de comenzar el tratamiento, mediante tecnología 3D podrás ver por ordenador el resultado final y conocer el tiempo de tratamiento gracias al software ClinCheck.