Manuel Román Jiménez

El Dr. Manuel Román Jiménez es ortodoncista de práctica exclusiva en Málaga.

Desde el año 2004 compagina su actividad clínica con su labor docente universitaria, siendo profesor de más de una decena de Universidades y Centros públicos y privados de toda España.

Clinical Speaker y doctor con categoría Diamond en Invisalign, máximo reconocimiento otorgado por dicho sistema. En los últimos años ha sido elegido por Align para formar y enseñar a cientos de doctores de toda España con el sistema Invisalign. En el 2011 fue seleccionado para presentar en España en nuevo Invisalign G3, la colección más importante de novedades y cambios en la historia de la compañía!

Ha impartido cursos, conferencias y publicado varios artículos y trabajos científicos a nivel nacional e internacional, destacando temas como estética, ortodoncia invisible e Invisalign.

Miembro del grupo Ortodoncis y de diversas Sociedades Científicas relacionadas con la ortodoncia.

Hoy día, su interés se centra en tratamientos de ortodoncia estética y la ortodoncia invisible, siendo Doctor certificado en el Sistema Incógnito de Ortodoncia Lingual y un reconocido especialista a nivel mundial en la técnica Invisalign

CONOZCA A MÁS PROFESIONALES DE LA CLÍNICA

Dr. Agustín Avilés

Dra. Mónica Llorens

Dra. Belén Santamaría

Dra. Clara Rodríguez