Doctor Manuel Román, el más joven Miembro Diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) y Spanish Board of Orthodontics (SBO)

 

Tras años como miembro y miembro activo de la SEDO, el pasado junio, el Dr. Manuel Román obtuvo la distinción como Miembro Diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia y el Spanish Board of Orhodontics (SBO).

Tanto en el ámbito formativo como a nivel clínico, al campo de la ortodoncia, sus innumerables aportaciones han dado paso a conseguir esta máxima categoría distintiva dentro del gremio.

Durante el 67 Congreso SEDO, la propuesta de la Comisión de Miembros y la Comisión Científica fue aprobada por la Asamblea General, realizándose el nombramiento durante el evento que transcurrió ente los días 17 al 19 de Junio de 2021.

El Doctor Román, además de pertenecer a esta comisión, con el fin de conseguir dicha acreditación ha desarrollado un impecable trabajo durante sus años de dedicación exclusiva a la ortodoncia. Su formación ha tenido lugar en distinguidas instituciones cursando másteres avanzados en Ortodoncia. Y él mismo es, a su vez, profesor en distintos másteres universitarios en tres Universidades de alto prestigio.

Cabe destacar que para, certificar este nombramiento, el propio Doctor ha sido el primer ortodoncista que ha presentado 5 casos clínicos, hecho que es indispensable para la aprobación por parte del comisionado, todos estos casos, a su vez, han sido tratados con ortodoncia invisible y se presentaban de gran complejidad. Esto supone un antes y un después entre los miembros tanto de la Sociedad Española de Ortodoncia como de los distintos Boards a nivel mundial.

 

La excelencia en Ortodoncia

 

En Clínica Avilés y Román, estamos tremendamente orgullosos del logro que ha supuesto el nombramiento del Doctor Román. Este reconocimiento a su incesable labor y el más alto compromiso con la excelencia en ortodoncia, es también garantía y certificación de calidad clínica y profesional.

El trabajo diario que tiene lugar en la clínica, es la cuna de sus logros, el trato de miles de casos y pacientes, que al sentarse en el sillón dental, e incluso antes del comienzo de su tratamiento, están seguros del acierto de su decisión al tratarse en las mejores manos de la ortodoncia invisible en Málaga.

Manuel Román Jiménez, Doctor en Ortodoncia, es un pionero e incansable apasionado de su trabajo, del buen trato al paciente y de la consecución de los mejores resultados.

Ahora que ya sabes más acerca del excelentísimo Doctor que hará realidad tu sonrisa soñada, visítanos y, además, comprueba por ti mismo en nuestra clínica, el carisma y la grandísima amabilidad del Doctor Román. ¡Su arrolladora personalidad también es digna de reconocimiento!

La mejor sonrisa, de la mano del mejor profesional y líder indiscutible en Ortodoncia Invisible.

¡Enhorabuena Doctor!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *