Ortodoncia Málaga Dr. Manuel Román: ¿por qué Spark?

En el último congreso de la SEDA, el Doctor Manuel Román expuso en su ponencia los motivos fundamentales y las grandes ventajas de trabajar con la tecnología ORMCO y los alineadores Spark.

En Clínica Dental Avilés y Román, los Doctores Román y Rodríguez únicamente trabajan con los sistemas de ortodoncia invisible mejor valorados del mercado, es por ello, que les gustaría  transferirte los motivos de por qué es la mejor opción para tu tratamiento de ortodoncia.

Existen una gran cantidad de motivos por los que los resultados obtenidos usando la tecnología Spark son los más fiables y eficientes, por el momento te haremos una selección de los más importantes, y por los que elegir esta opción será garantía de éxito:

  1. El material del que se componen los alineadores: TruGEN, es el material usado para fabricarlos, hace que sean más estéticos y se manchen menos, ofreciendo un mayor ajuste y comodidad.
  2. Menor tiempo de espera y diseños más rápidos: tus alineadores estarán disponibles en un menor tiempo, esto te permitirá comenzar a alinear tu sonrisa lo más rápido posible.
  3. Mejor planificación: la tecnología ORMCO está formada por la perspectiva y experiencia del profesional ortodoncista, permitiendo que sea este y sus conocimientos de tu caso quien participe activamente en la aplicación del protocolo necesario para los resultados que se buscan.
  4. Más libertad: los alineadores Spark no poseen límite de movimientos, esto quiere decir, que si tu caso es complejo, con esta tecnología el profesional dispondrá de una mayor posibilidad de movimientos para corregir tu sonrisa.
  5. Precio: el mejor precio para la mejor ortodoncia. Por ser los mejores retenedores del mercado, no significa que el precio sea elevado. Contamos con precios altamente competitivos. Pero debes de tener conocer que la ortodoncia no es un proceso fácil, aunque no debes dejarte engañar por empresas que ofrecen precios que no tienen sentido con los estándares de la profesión. Ahorrar hasta el último céntimo, en ocasiones puede derivar en casos mal gestionados, y resultados insatisfactorios que darán lugar a la necesidad de segundos tratamientos para corregir problemas que no existían y que debilitan tu salud bucodental.

 

En Clínica Dental Avilés y Román, ofrecemos el mejor tratamiento de la mano de Doctores altamente especializados y con amplia experiencia profesional.

Te proponemos venir a conocernos, sentarte en el sillón dental y dejarte asesorar por los mejores profesionales del campo de la ortodoncia.

La primera visita es gratuita, sabemos que saldrás muy satisfecho y con ganas de ver tu nueva sonrisa.

Nos encontramos en Paseo de Sancha 26, Málaga, y ¡te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *