Ortodoncia Invisible y Bioestética dental

 

En los últimos años se ha producido un gran avance en el sector de la ortodoncia tanto a nivel técnico como instrumental. Este avance ha supuesto una mejora en los beneficios para el paciente, a nivel de comodidad y optimizar el estado de las piezas dentarias tras finalizar el tratamiento.

 

La única opción disponible anteriormente tanto para pacientes como para profesionales era el uso de sistemas de aparatos metálicos que se adherían a la dentadura. Aún así hoy día podemos ver aún la utilización de este sistema de aparatos, ya que están particularizados para aquellos casos que presentan una altísima complejidad. Gracias a la continua formación y experiencia de profesionales ortodoncistas, estos casos con un gran nivel de complejidad pueden resolverse mediante alineadores transparentes.

 

Una de las ventajas que presentan los alineadores transparentes es que se ha eliminado de forma completa cualquier tipo de daño al que se exponían las piezas dentarias. Al terminar el tratamiento de los brackets metálicos, al realizar la retirada se encuentra que el diente ha sufrido un desgaste en la dentina, esto se debe a los componentes de los sistemas de adhesión.  Los alineadores transparentes al ser de quita y pon, no es necesario el uso de dichos pegamentos para acoplarse al diente por lo que el diente no sufre.

 

Un paso más allá

 

Los avances en ortodoncia han dado paso a la bioestética dental, el principal objetivo es conseguir un perfeccionamiento de la estética de la sonrisa, evitando que el diente se vuelva frágil y eliminando riesgos.

 

Tanto el Dr. Manuel Román como la Dra. Clara Rodríguez realizan las técnicas de ortodoncia invisible y bioestética post-tratamiento a través del método NOSEVE, creado por el Grupo Ortodoncis del cual son miembros. Este se caracteriza por ser un método diferenciador y revolucionario, no solo consiste en tratar problemas dentales y de maloclusiones sino que va más allá. Tras terminar el tratamiento de ortodoncia invisible, se cuida el aspecto de la sonrisa, realizando blanqueamiento dental, recontorneamiento de los dientes o colocando carillas estéticas.

 

¡Todo para conseguir esa sonrisa que deseas!

 

La Ortodoncia Invisible en Málaga tiene un claro referente en pleno Paseo de Sancha, el equipo del Dr. Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez. Pide tu cita y ¡conócenos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *