Hola!

Hoy quiero presentaros las nuevas mascotas que hemos ideado para nuestra clínica y contaros los motivos que nos han motivado a ello.

Convencidos de que para los niños la mejor forma de aprender es jugando y conscientes del esfuerzo diario que realizáis en casa para transmitir a vuestros hijos la necesidad de mantener una correcta higiene oral, sin olvidar que sólo a través de la prevención lograremos que nuestros hijos disfruten de una boca sana, fuerte y una sonrisa de cine, hemos ideado estas mascotas tan didácticas como divertidas que nos ayudarán a ser vuestros mejores aliados en tan difícil tarea. Nuestra mayor ilusión es conseguir, junto a vosotros, estimular o iniciar el cambio y conseguir que los más pequeños comprendan la importancia de una correcta y diaria higiene oral.

Por todo esto, hoy tengo el placer de presentaros  a las nuevas mascotas de Avilés y Román:

  • Súper Mentón: es una muela superhéroe que tiene como arma un cepillo supersónico.

  • Miss Papila: es un canino “muy mona” que tiene como arma un bote de pasta de dientes.

Juntos y gracias a sus poderosas armas que serán: la prevención (visitar muuuucho al dentista), la alimentación saludable y la correcta higiene, luchan contra:

  • El malvado “Carioto”: un premolar poco limpio que se ha convertido en una caries todo él a causa de la falta de higiene, de comer chuches a diario y evitar ver  a su especialista en salud bucodental.

 

Para que la visita al dentista sea más agradable hemos realizado unos photocalls con nuestros personajes para que vuestros hijos puedan hacerse fotos y convertirse en nuestros personajes cuando nos visiten. Os dejo algunas imágenes de lo bien que lo pasan nuestros pacientes benjamines cuando vienen a nuestra clínica. Espero que os gusten!!

                     

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leernos.

Nuestros superhéroes y el malvado Carioto están deseando recibiros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *