Escaner Aviles y Roman

En estos tiempos que corren en los que la economía a todos los niveles está mas que estancada se antoja necesario plantearse cambios de dirección en los modelos productivos tradicionales en los que se ha basado el desarrollo y crecimiento empresarial en nuestro país.

Con esta premisa se hace patente más que nunca que cada sector productivo ha de reinventarse para poder desarrollar un cambio dinámico que lo haga más competitivo y el sector sanitario y odontológico no está exento de ello. Hace falta  generar un cambio de rumbo siempre enfocado a la satisfacción de los pacientes.

Un pilar fundamental para ello es el de la Innovación tanto en procesos como en procedimientos así como a través de la tecnología una vez que incorpora las innovaciones más vanguardistas.

Escaner Aviles y Roman

En la Clinica Dental Avilés y Román estamos siempre en continúa revisión , adaptación y actualización de nuestros protocolos de actuación a través de reuniones periódicas internas en donde incorporando las experiencias de nuestros profesionales, las  vivencias de los pacientes y las tendencias más actuales de atención al cliente conseguimos tener unos protocolos de actuación con alto valor añadido que provoque una diferenciación clara respecto de nuestros competidores ya que sólo así lograremos fidelizar a nuestros pacientes.

Por otro lado e igualmente importante, en la Clinica Dental Avilés y Román estamos siempre a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que ofrezcan mayor calidad en nuestros tratamientos buscando su eficacia y comodidad para los pacientes. En este sentido, hemos adquirido un nuevo Escáner en 3 dimensiones siendo el que emite menor radiación de todo el mercado, disponemos de un escáner para la toma de impresiones DIGITALES para ortodoncia, asimismo tenemos el sistema CEREC para el diseño de prótesis y coronas dentales y nuestra última incorporación, un microscopio que nos aporta multitud de opciones visuales.

Cerec Micro Aviles y Roman

En la Clínica Dental Avilés y Román, queremos estar siempre a la vanguardia en todos los aspectos que conciernen a la satisfacción y bienestar de nuestros pacientes siendo la INNOVACIÓN nuestra seña de identidad principal.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *