Una de los retos que nos hemos propuesto en la Clínica Dental Avilés y Román es el de poder hacer accesibles los distintos tratamientos que ofrece la clínica a todos nuestros pacientes.

Es por ello que hemos conseguido cerrar un acuerdo de financiación que nos permite poder ofrecer a nuestros pacientes el pago del tratamiento en plazos hasta 36 meses sin intereses.  Para conocer la viabilidad de la financiación sólo necesitamos que aporten en la clínica la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI del titular por ambos lados y en vigor (se puede realizar en la clínica)

En algunos casos será necesario además: Fotocopia de la última nómina, para autónomos el IRPF y para pensionistas el certificado de revalorización de la Seguridad Social y Fotocopia de la cartilla númera de cuenta titular.

Contacta con nosotros y en tu primera visita te informaré y asesoraré sobre todas las opciones econonómicas y financieras y buscaremos la que mejor se adapte a tus necesidades. En la Clínica Dental Avilés y Román estamos trabajando para que nadie se quede sin la oportunidad de tratarse y poder disfrutar de una excelente salud y estética buco dental.

 

Importe mínimo 180 euros. Mensualidad mínima 18 euros. Ejemplo de financiación para 1.800 euros en 36  meses. Comisión de formalización 2%.  Mensualidad 50 euros. Importe total adeudado 1.836 euros. TIN 0% TAE 1.32 %. Seguro opcional* de 25 euros a pagar en la primera mensualidad. Intereses subvencionados por CLINICA DENTAL AVILÉS Y ROMAN.  Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta 31 de Diciembre de 2012.

 *Seguro de vida, Incapacidad Permanente, Incapacidad Temporal o Desempleo contratados con Cardif Assurance Vie y Cardif Assurances Risques Divers, Sucursales en España. Clave DGS E-129 y E-130, respectivamente con la mediación de Banco Cetelem, S.A Operador de Banca Seguros Vinculado inscrito en el Registro Especial de Mediadores de Seguros con el número OV0046. Dispone de Seguro de Responsabilidad Civil profesional y satisface el requisito de capacidad financiera.

  

Comments are closed.