En estas fechas en las que todos desearíamos que no existiesen otras pistolas más que las de juguete y que el diálogo fuese el arma más poderosa, hemos puesto en marcha, en colaboración con el Museo Carmen Thyssen de Málaga, un concurso de dibujo destinado a niños de 5 a 12 años para que sean ellos lo que llenen de ternura y color nuestra felicitación navideña.

El tema sobre el que deben realizar el dibujo es la solidaridad y podrán entregarlo en la clínica hasta el próximo 3 de Diciembre en una cartulina de tamaño A4.

Los dibujos de los 10 finalistas se expondrán en el Museo Carmen Thyssen de Málaga (en el Patio de columnas), donde tendrá lugar el acto de entrega de premios,  y con el ganador diseñaremos nuestra felicitación de Navidad.

Nos gustaría contaros, además, el porqué del primer premio: El Museo Thyssen-Bornemisza creó en 2012 la iniciativa ‘Aquí pintamos todos’, a través del programa educativo EducaThyssen y con la colaboración de Nintendo, para impartir talleres de arte utilizando la Nintendo 3DS XL y el videojuego New Art Academy. El objetivo era acercar el aprendizaje del arte a los niños y niñas. New Art Academy es un profesor virtual que convierte al jugador en todo un artista. Así, se recrean algunas de las obras de arte que han marcado época durante los últimos siglos, siguiendo los pasos de los grandes pintores de la historia.

Por este motivo hemos elegido la Nintendo 3DS + el juego Art Academy como Primer Premio de nuestro concurso de Dibujo infantil. Queremos que los niños se diviertan, pero también que fomenten su creatividad. Creemos en la cultura como valor fundamental para nuestros niños, por esta razón colaboramos activamente con el Museo Carmen Thyssen de Málaga y seguiremos siendo durante el año próximo empresa “Amiga del Museo”.

PRIMER PREMIO: christmas de la clínica + Videoconsola Nintendo DS + juego Art Academy + Cepillo eléctrico
SEGUNDO PREMIO: pack museo + cepillo eléctrico
TERCER PREMIO:  pack Lego/Meccano + cepillo eléctrico

Estará dirigido a niños entre 5 y 12 años.
Punto de entrega:
Clínica Dental Avilés y Román
Fecha límite
del concurso: 3 de diciembre

Consulta las bases legales

¡No pierdas esta oportunidad!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *