Acuerdo entre Real Club Mediterráneo y Avilés y Román

Los socios del Real Club Mediterráneo de Málaga están de enhorabuena,  gracias al acuerdo firmado con nuestra clínica tendrán mucho más fácil disfrutar de una boca sana. Simplemente por ser socios del RCM accederán a  especiales condiciones y ventajas exclusivas en todos los tratamientos ofrecidos por Avilés y Román.

Además, la clínica será la patrocinadora oficial del evento náutico del año, la Semana Náutica de Málaga,  que celebrará el citado club durante el próximo mes de Abril. No pierdan de vista nuestro blog y redes sociales, a través de éstos les iremos informando puntualmente de todas las interesantísimas y divertidas actividades programadas para tan señalada fecha que coincide, además,  con la presentación de las nuevas instalaciones náuticas, sociales y recreativas del RCM, situado frente a la estación de cruceros de Málaga. Sin duda será una gran oportunidad para disfrutar del deporte en familia en un entorno incomparable.

Otra gran noticia es que no es el único acuerdo que la clínica tiene previsto cerrar en este año sino que, por el contrario, la colaboración se hace extensiva a otras empresas de la talla de un club con la trayectoria del RCM. El objetivo de estos convenios de colaboración no es otro que sumar esfuerzos para poder  favorecer siempre a nuestros pacientes y a los clientes de dichas empresas ofreciéndoles los mejores servicios en las mejores condiciones.

Acuerdo entre Real Club Mediterráneo y Avilés y Román

Si deseáis más información sobre los términos del acuerdo no dudéis en llamarnos, siempre es un placer atenderos y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Podéis leer también la noticia a través de la página web del Real Club Mediterráneo.

¡Muchas gracias por dedicar estos minutos de vuestro tiempo a nuestro blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *