Sin duda la tecnología es uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas. Ha proporcionado avances e inmediatez a nuestro día a día, y también se refleja en todos los procedimientos médicos que nos realizamos. A su vez, los métodos de ortodoncia se han beneficiado de la aparición de sistemas que, además de mejorar los procesos, colaboran a que los pacientes eliminen su incertidumbre.

 

Viaja al futuro de tu sonrisa

 

Podemos encontrar una gran cantidad de artículos que explican las ventajas de la ortodoncia y cómo se ha desarrollado en la actualidad, pero, también hemos de ponernos en la piel de los pacientes y comprender que, aparte de mejorar casos de maloclusiones, también se buscan unos resultados estéticos tras el tratamiento.

La búsqueda de una mejor salud bucodental es primordial para los pacientes que acuden a los centros de Ortodoncia pero no es el único fin, además también persiguen conseguir una sonrisa perfecta, olvidarse de complejos que pueden solucionarse fácilmente, y tras el tiempo de tratamiento mostrar su sonrisa alineada con satisfacción.

El equipo profesional, que se encuentran en las clínicas, les guía, y se encargan de resolver sus dudas. Pero aun así, durante el tiempo que transcurre para tratar sus casos, les genera incertidumbre, y ansia por comprobar esos resultados finales.

El escáner intraoral ha eliminado muchas de esas dudas, siendo una gran solución gracias al avance del software dental 3D. Estos nos permiten poder mostrar a los pacientes de manera inmediata, el resultado que se persigue, y cómo sus dientes se verán después de realizar el proceso de ortodoncia antes de comenzar el tratamiento definido.

Se comienza tomando un registro de sus dentaduras y de las formas que vamos a alinear, tras esto, en unos pocos minutos aparece la imagen final por la que se va a trabajar, y por tanto, la que ellos quieren formar en su cabeza.

Esto supone no solo resolver sus dudas, también disponer de un instrumento con el que poder anticiparles los resultados a los pacientes. Debido a las imágenes que el escáner ha tomado de sus dientes y mordida, podrán conocer en tiempo récord el final del proceso.

En Clínica dental Avilés y Román, sabemos que nuestros pacientes se merecen todos los avances que faciliten su proceso durante la ortodoncia, y por ello, apostamos desde primer momento por la tecnología de vanguardista del escáner intraoral 3D, y su uso combinado con la ortodoncia estética para el diseño digital de la sonrisa. Nuestra máxima es cuidar a nuestros pacientes, poniéndonos en su piel, para brindarles los mejores servicios y los tratamientos de ortodoncia en Málaga más innovadores, y garantizarles magníficos resultados antes, durante y después del tratamiento.

 

No lo dudes más, visita nuestra clínica, siéntate en nuestro sillón y viaja al futuro de tu sonrisa gracias al escáner intraoral y la ortodoncia invisible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *