Escaner Invisalign

Ante todo si estas pensando en ponerte ortodoncia no lo dudes y opta por la técnica de Invisalign, tanto dicha técnica como el escáner no duelen: es rápido, invisible y vas a estar muy contento/a.

Para poder empezar con tu primer alineador de Invisalign, debemos de empezar con el escáner. Nuestro escáner iTero Cadent nos ayuda a realizar un tratamiento muy eficaz y con un resultado excelente, ya que con esta nueva tecnología damos un paso en la planificación.

Antes para poder tener una replica de las arcadas, debíamos de tomar medidas con unas cubetas y con una silicona, que se introducía en la boca del paciente y debíamos esperar a que fraguase. Este método provocaba angustia e incomodidad, a parte de ser imperfecto, lo que conlleva volver a repetir las medidas y causar al paciente nauseas y arcadas.

Escaner Invisalign

El escáner, es como ir haciendo fotos de los dientes, nos permite tomar los registros rápidos, cómodos y exactos gracias a su tecnología. Consiguiendo una exactitud para la confecciones de los alineadores.

Un vez que hemos terminado la cita con el escáner podrás ver una imagen digital de tus dientes en 3D, donde junto al Doctor Manuel Román podrás ver los problemas de tus dientes.

Consulta más información sobre el Escáner Intraoral de Invisalign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *