Ya sea para mejorar nuestra estética dental o para mejorar la funcionalidad de nuestra boca, decidirnos a dar el paso para comenzar con una ortodoncia en Málaga no es fácil, ya que nos pueden surgir muchas dudas que hagan demorarnos en el tiempo y no cerrar una cita que llevamos tiempo deseando.

El momento ideal para iniciar un tratamiento de ortodoncia es cuando percibes que lo necesitas. Porque algo fundamental es estar a gusto con uno mismo e incide directamente en nuestra felicidad. Además, tener unos dientes perfectamente alineados hará que mejore nuestra salud bucodental. Pero a la hora de dar el paso surge la gran duda, ¿qué ortodoncista en Málaga es el adecuado? Para no tomar malas decisiones, conviene tener en cuenta unos consejos que garanticen que hemos elegido la mejor opción.

En primer lugar es muy importante confiar en el grado de experiencia, tanto de la clínica como de los doctores. En Clínica Dental Avilés y Román contamos con los mejores profesionales. El Dr. Manuel Román y la Dra. Clara Rodríguez cuentan con más de 2.500 casos tratados con la técnica de ortodoncia más puntera, como es la ortodoncia invisible sistema Invisalign. Además, el Dr. Manuel Román es uno de los mayores referentes a nivel mundial con esta técnica, lo que le ha llevado a dirigir el Máster de Invisalign, con el que puede formar a otros doctores, tanto nacionales como internacionales.

Estar a la vanguardia en cuanto a tratamientos dentales es otro punto muy importante a considerar. Decantarse por una clínica que apuesta firmemente por la última tecnología se traduce en tratamientos más eficaces y una mayor comodidad para los pacientes. En este sentido, Clínica Dental Avilés y Román es, desde sus inicios, la clínica dental más vanguardista de Málaga y una de las referentes a nivel nacional. Nuestras modernas instalaciones, que cuentan incluso con parking exclusivo para pacientes, hacen que la clínica sea el lugar ideal para iniciar una ortodoncia en Málaga de la forma más cómoda.

Aprovechamos la ocasión para invitaros a conocer nuestra clínica y que podáis valorar de primera mano que estáis en el lugar adecuado para conseguir la sonrisa de vuestros sueños. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *