A todos nos da un poco de envidia el look perfecto de los famosos en la alfombra roja. Los trajes y vestidos de corte magnífico, los peinados elegantes y los dientes blancos y perfectos nunca dejan de impresionar en las ceremonias de entrega de premios, las fiestas de famosos y los estrenos mundiales.

Pero, ¿Hasta qué punto se puede atribuir el éxito de los famosos a sus estilistas, maquilladores e incluso dentistas?

Aunque muchos de nosotros no luchamos por ser famosos, los nuevos estudios han demostrado que el 60% de los británicos piensa que mejorar su apariencia les daría ventaja para conseguir un trabajo de ensueño o incluso la pareja de ensueño.

Un 13% adicional dijo que mejorar su apariencia les permitiría sentirse más en control de su vida.

Muchos nos sentimos conscientes de nuestros dientes y nos gustaría tener la sonrisa de un famoso. De hecho, el 10% de la gente se endereza y blanquea los dientes para mejorar su aspecto general.

La maquilladora líder de famosos, Lina Cameron, que ha trabajado con famosas como Scarlett Johansson y la belleza británica Sienna Miller, recientemente nos confesó sus consejos para triunfar en la alfombra roja. Sus tres consejos son: usar una sombra clara de ojos para darle poderío a la cara, usar un rímel resistente al agua para dar volumen máximo, y mejorar la sonrisa.

Como lo saben muchos famosos, mejorar la sonrisa no es siempre fácil cuando se es el centro de atención. Sin embargo, con el uso de aligners invisibles se pueden enderezar los dientes sin impactar en la apariencia o el estilo de vida. Esto ha hecho que Invisalign sea el favorito claro de los famosos del mundo entero.

Obviamente, no hay que ser famoso para tener una buena sonrisa. Miles de hombres y mujeres de todo el país eligen y confían en Invisalign. Como alternativa a los aparatos de metal, Invisalign endereza los dientes usando aligners transparentes. Por tanto, mientras se enderezan los dientes, se puede continuar sonriendo con confianza en el trabajo, las fiestas o incluso en esa cita tan importante.

Mas información sobre Invisalign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *