Más de 2.000 profesionales de la odontología de 58 países se reunieron en el icónico Hotel Waldorf Astoria de Nueva York para celebrar el Nobel Biocare Global Symposium 2016.

Bajo el lema “Where innovation comes to live“,  el congreso, celebrado del 23 al 26 de junio, contó con un extenso programa científico presentado por más de 150 de los principales expertos de todo el mundo.

El simposium fue también el escenario para la presentación de una serie de innovaciones de Nobel Biocare:

Concepto On1

Concepto On1, innovadora solución modular que conecta el procedimiento quirúrgico con el protésico. La Base On1 se conecta al implante durante la cirugía y permanece allí durante el proceso de cicatrización, trabajo protésico y vida útil de la restauración

Creos™ Xenogain

Creos™ Xenogain, una amplia variedad de sustitutos óseos xenogénicos no sinterizados para procedimientos de regeneración ósea guiada (GBR) y regeneración tisular guiada (GTR).

NobelZygoma™

NobelZygoma™ 0º y 45º ofrece mayor flexibilidad quirúrgica y protésica para tratar sin injertos la reabsorción severa del maxilar. Con un cuerpo de implante sin roscas, diseñado para contactar con tejido blando, partes del cuerpo del implante pueden situarse fuera del seno maxilar. El nuevo y probado diseño de ápice cónico permite lograr alta estabilidad primaria para función inmediata.

NobelSpeedy® Groovy

NobelSpeedy® Groovy ahora disponible en más diámetros y longitudes para lograr el anclaje bicortical cuando la cantidad o la calidad del hueso sean insuficientes.

•        Implantes NP más cortos, de 7 y 8,5 mm

•        Implantes más largos, de 20, 22 y 25 mm

•        Implantes RP más anchos, de 5.0 mm

Pilar Multi-unit Plus

Pilar Multi-unit Plus, evolución del pilar Multi-unit diseñado para reducir significativamente el tiempo de sillón en el concepto de tratamiento All-on-4®. Nueva función de encaje a presión entre la cofia provisional y el pilar.

Locator R-Tx™

Locator R-Tx™, la nueva generación del exitoso sistema de anclajes Locator® con numerosas ventajas respecto a su predecesor para ampliar aún mas la completa gama de opciones para el tratamiento del paciente edéntulo.

Corona NobelProcera®

Corona NobelProcera®, la primera de una serie de opciones con el nuevo material de zirconia a volumen total altamente translúcido y multipaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *