Logo Aviles y Roman

La primera visita es una toma de contacto entre el paciente y la clínica, en la que el doctor realizará un examen bucal  y le comentará que posibilidades de tratamiento existen en su caso concreto.

En primer lugar se realiza una toma de datos personales que serán tratados con absoluta confidencialidad, así como un  cuestionario sobre su salud general y dental. Necesitamos conocer la medicación que toma (si es su caso) o los antecedentes que pudiera tener para evitar interacciones con medicamentos o actuaciones que pudiéramos llevar a cabo.

Posteriormente, nos contará el motivo de su consulta y cuáles son sus expectativas y preocupaciones. Considerando todo ello, el doctor realizará un diagnostico bucal, incluyendo un análisis de su sonrisa.

¿Cómo sabremos que tratamiento realizar exactamente en cada pieza? Para ello necesitaríamos verificarlo con una radiografía en 3D, que nos dirá el plan de actuación a llevar.

Si una de sus incomodidades al acudir al dentista es la preocupación al realizarse radiografías, en la Clínica Dental Avilés y Román, se ha reducido 10 veces la radiación necesaria para hacerlas. Por ello, piense que es una prueba diagnóstica segura, sin riesgo alguno y, necesaria para elaborar  un plan de  diagnóstico adecuado.

Después elaboraremos uno o varios planes de tratamiento específicos para usted, con las distintas alternativas y estableciendo prioridades. Haremos fotografías y tomaremos modelos en el caso que así lo requiera.

Una vez realizado todo ello, le entregaremos un presupuesto de cada una de las alternativas y le explicaremos qué opciones de pago existen, para que usted, sin ningún compromiso, pueda valorarlo y tomar una decisión.

¡Le esperamos!

Logo Aviles y Roman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *