Estas Navidades, y con el deseo de hacer llegar la ilusión y el espíritu navideño a los menos favorecidos, organizamos una serie de eventos solidarios en los que muchos habéis participado y de los que nos sentimos especialmente satisfechos.  Desde aquí nos gustaría agradecer a todos los vuestra colaboración,  sin ella no habría sido posible lograr que esta Navidad haya sido un poco más “para todos”.

Concurso navideño de dibujo

Comenzamos la navidad organizando, en colaboración con el Museo Carmen Thyssen de Málaga,  un concurso de dibujo en el que los peques pudieron inspirarse y mostrar sus propias obras, el dibujo ganador ha sido la felicitación de Navidad de la clínica.  Los niños lo pasaron en grande, recibieron diversos regalos y las obras de los 10 finalistas se expusieron durante un día en   el Museo Carmen Thyssen de Málaga. Sin duda ha sido una experiencia muy gratificante para todos.

Además,  todos los dibujos estuvieron expuestos en la recepción de la clínica durante toda la Navidad para que tanto nuestros  artistas como los pacientes pudieran disfrutar de estas pequeñas pero grandes obras de arte llenas de creatividad e ilusión.

Juguetes, chupetes y una food truck!

Con el ánimo de hacer de ésta una “Navidad para todos” promovimos   una recogida de juguetes y chupetes  en la clínica. Por cada chupete que nos habéis traído hemos donado 10€ al Banco de Alimentos de Málaga para destinarlo a la compra de productos y alimentos infantiles. Los juguetes los hemos entregado un centro educativo infantil que colabora con  Cáritas.  Gracias por los 16 chupetes recogidos y por lo bonito que quedó nuestro árbol tan lleno de juguetes!

Además, durante 3 días, una Food Truck estuvo en nuestro parking ofreciendo un chocolate caliente a todos los pacientes y amigos  que se sumaron a nuestra iniciativa solidaria.

Entrega de juguetes

Finalmente hicimos una visita al Centro de Educación Infantil Santa Teresa para poder entregar todos los juguetes recibidos, nos encontramos con un belén de Navidad precioso realizado por las hermanas y los niños del centro. Era realmente espectacular,  tenía incluso peces de verdad!, música, luces de día y de noche… una auténtica maravilla. Os dejamos una foto para que podáis disfrutarlo como nosotros.

Muchas gracias otra vez por vuestra desinteresada colaboración, viendo estas imágenes podemos presumir de que sin  duda hemos logrado entre todos que ésta sea, un poco más, una “Navidad para todos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *