Sin duda, ¡otra forma de conquista!

¿Cuánto influye una bonita sonrisa en el atractivo de una persona?

A menudo nos preocupamos por todo lo que concierne a nuestra belleza, nuestro pelo, luchamos contra esos kilos de más y nos obsesionamos por conseguir un bonito bronceado… pero… ¿ qué hay de nuestra boca? Tener una boca sana y bonita es nuestra mejor carta de presentación y juega un papel importante en nuestras relaciones sociales y de pareja.

Una sonrisa bonita tiene un inmenso poder de seducción cuando tus dientes están sanos y cuidados.

Estudios recientes de salud bucodental han demostrado que para un alto porcentaje de la población española, la clave de una sonrisa bonita son unos dientes sanos y que otro tanto por ciento en lo primero que se fija del sexo opuesto es en su sonrisa.

Como noticia sorprendente, es sabido que una sonrisa bonita por un buen cuidado e higiene estimula las relaciones sexuales con tu pareja.

En conclusión, en el ámbito social y cuando salgas a la calle no sólo debes tener en cuenta cómo te has maquillado, qué modelo ponerte o qué perfume usar,  sino que deberás tener en cuenta una buena higiene porque esto potenciará tu atractivo. Si la genética ha sido generosa contigo y tienes buena dentadura, lo que tienes que hacer es conservarla como el mejor de los tesoros.

sonrisa sana

Comments are closed.