Muchos alimentos pueden cambiar el color de los dientes, dañar las encías y facilitar las caries, sin embargo hay otros alimentos que nos ayudan a eliminar residuos y a mantener una boca bonita y sana.

El queso contiene elementos que aceleran la neutralización del ácido y la reposición de los minerales del esmalte y  tiene un alto contenido en calcio y fósforo.

Muchos están en contra, pero el chicle sin azúcar, elimina los restos de comida y estimula la producción de saliva.

Los alimentos como la fruta, una manzana, al morder elimina placa y pule los dientes y las encías. Esto viene bien, porque siempre ayuda a tener unos dientes sanos, pero no blanquean, lo único que nos ayuda a conseguir unos dientes blancos, es el blanqueamiento dental.

En nuestra clínica es realizado por personal cualificado y con las últimas técnicas, para un resultado óptimo y sin dañar los dientes, previamente bajo la revisión del doctor.

Se trata de unas sesiones en nuestra clínica y después se termina el tratamiento en casa, donde uno mismo puede elegir cuanto puede blanquear sus dientes.

Sonrisa dientes blancos

Cuando una persona se decide a realizarse un blanqueamiento se le da unas recomendaciones a seguir para tener un resultado positivo mientras dura el proceso blanqueador: estas recomendaciones consisten en unas pastas que entregamos aquí, unos colutorios y una dieta basada en alimentos que no manchan los dientes.

Así que desde aquí os animo a realizaros un blanqueamiento dental, ya que una sonrisa sana y bonita es una buena carta de presentación a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *