clinica-dentistas-malaga

En la clínica Dental Avilés y Román, la calidad es uno de nuestros principales objetivos en el que volcamos nuestros esfuerzos de cara a que nuestros pacientes sientan la experiencia de ir al dentista como algo natural desterrando así los miedos y temores que algunas personas padecen.

En nuestra clínica, todo está pensado para buscar la comodidad y bienestar del paciente. Por un lado,  el parking gratuito del que disponemos en la clínica, lo cuál permite poder llegar con tiempo a la cita de una forma normal.  Una vez en la clínica, la  cómoda sala de espera  dispone de revistas y periódicos para poder leer. Además toda la zona dispone de red Wifi abierta y activa así como una zona iPad por si algún paciente quiere utilizar nuestras aplicaciones o navegar por internet mientras es llamado para su cita.

parking-dentistas-malaga

Una vez ya en el gabinete, se realiza la primera visita si es un paciente nuevo  y una vez hechas las pruebas necesarias para el diagnóstico (TAC, radiografía, et…) se deriva y planifica con el especialista oportuno en función de las necesidades de tratamiento del paciente.

La clínica ofrece diferentes formas de pago procurando que la flexibilidad sea lo mayor posible para que el paciente pueda acceder los tratamientos que necesita.

Finalmente, en la clínica tenemos una gestión interna orientada hacia los pacientes en forma de llamadas telefónicas de recordatorio de citas, revisiones y mantenimientos y también mensajería vía móvil para comunicaciones de interés hacia nuestros pacientes.

En definitiva, toda nuestra actividad se centra en la de poder ofrecer la máxima calidad tanto en el trato como en el servicio. Nuestra intención es que el paciente sienta la experiencia de ir al dentista como algo natural y deseable desde el punto de vista de la salud y estética bucal.

clinica-dentistas-malaga

En aras de lograr la excelencia en la calidad ofrecida hemos puesto en la zona de recepción un buzón de sugerencias en donde invitamos a participar a todos nuestros pacientes para que nos trasladen sus opiniones y sugerencias.

Comments are closed.