zirconio y disilicato de litio

Hoy día, la estética dental juega un papel muy importante. Tener una boca bonita y en armonía dice mucho de la persona y hace que seas mejor aceptado en esta sociedad. Por eso, los pacientes no solo buscan soluciones funcionales y sanas, si no también estéticas.

Para ello lo conseguimos con cerámicas sin metal que ofrecen un amplio abanico de posibilidades y se caracterizan porque son biocompatibles, tienen una alta resistencia y son de una belleza natural excepcional!!

Las prótesis sobre implantes o prótesis sobre dientes presentan sus propios requisitos y objetivos. Gracias a la selección de estos innovadores materiales como es el disilicato de litio y el óxido de zirconio se puede obtener exactamente lo que se necesita.

  • El disilicato de litio tiene muchos usos. Con él  podemos hacer desde carillas finas y onlays e inlays mínimamente invasivas hasta coronas parciales, coronas completas y puentes de tres piezas. Gracias a su color natural y su buena transmisión de luz, sus restauraciones ofrecen soluciones altamente estéticas. Con este material se demuestra que podemos combinar con éxito la resistencia y la estética.
  • El óxido de zirconio se utiliza en situaciones donde se necesite una gran resistencia, como por ejemplo, en puentes de tramos largos y sector posterior. Este material se caracteriza además por sus excelente biocampatibilidad y baja conductividad térmica.

Gracias a estos excelentes materiales y junto con el sistema Cad-Cam con el que contamos en la clínica Aviles y Román podemos rehabilitar a los pacientes de una forma estética, rápida, eficaz y sobre todo personal!!

zirconio y disilicato de litio