Dr. Jonas Nunes

El Dr. Jonas Nunes es especialista en Halitosis.

Director del Instituto del Aliento y de la primera Unidad Hospitalaria de Halitosis en el Centro Médico de Teknon en Barcelona, el doctor Jonas Nunes es director de la Consulta de Halitosis en España, Portugal e Italia. Nunes compagina su actividad clínica con su labor docente como profesor honorario del Departamento de Estomatología de la Universidad de Sevilla.

Fue doctorado en Halitosis por el Departamento de Estomatología de la Universidad de Sevilla en 2010. Ese mismo año recibió el diploma de Doctorado Europeo y 3 años más tarde el premio de Doctorado Extraordinario. Nunes realizó el Máster en Medicina Orale y también fue licenciado en Medicina Dental.

El Dr. Jonas Nunes cuenta con una larga experiencia profesional en la que ha tratado con más de 9.000 pacientes de halitosis provenientes de más de 90 países y ha diagnosticado más de 80 causas de todo tipo: bucales y estomatológicas, digestivas, otorrinolaringológicas, sistemáticas, metabólicas y psicológicas. Este doctor tiene una tasa de éxito de cura superior al 97%, comprobada por autoridades académicas europeas. Igualmente, ha hecho uso sistemático de protocolos científicos punteros tales como diagnósticos por cromatografía gaseosa/espectrometría de masa o nariz electrónica.

Nunes ha sido pionero mundial en eHealth o Telemedicina aplicada a la halitosis. Es autor de la patente científica HCP Arthyapa® (Halitosis Clinical Protocol) y dictante en seminarios y conferencias de países de todo el mundo.

El Dr. Jonas Nunes también ha contribuido en destacados trabajos de investigación publicados en revistas científicas médicas internacionales.

CONOZCA A MÁS PROFESIONALES DE LA CLÍNICA

Dr. Agustín Avilés

Dra. Mónica Llorens

Dra. Belén Santamaría

Dra. Clara Rodríguez