Debemos alertar de que en algunas clínicas dentales están ofreciendo tratamientos con un sistema de ortodoncia invisible “mejor y mas moderno” que el Sistema Invisalign.

Como dice el Prof. Rivero “Pero lo peor de todo es que, se está engañando a los confiados pacientes y a la sociedad científica, porque los malos resultados obtenidos, algunas veces desastrosos, se achacan a la marca, sea o no la original, cuando se deben a la falta de formación o inexperiencia del supuesto profesional especializado que los maneja.”

El sistema Invisalign es el sistema de Ortodoncia Invisible que sin lugar a duda mejor funciona. Lo dicen los mas de 2.000.000 de pacientes tratados en todo el mundo, las diversas universidades y sociedades que colaboran con Align y los mas de 10 años de experiencia de la marca.

Cualquier sistema “nuevo” que salga hoy día, se podría comparar a Invisalign en sus inicios en el año 1.998.

Existen otros sistemas de alineadores Invisibles como OrthoClear, Originator, Simpli5, Sistema All In, Inman Aligner, Inviflex, Invisacryl, Clearstep, Raintree Essix, Clear Aligner, In-Line, etc. pero ninguno de ellos es Invisalign.

Antes de confiar la salud de boca, comprueba y contrasta la experiencia del doctor sistemas de ortodoncias Invisibles.

Falsos Invisalign original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *