Dra. Mónica Llorens Aguilera

La Dra. Mónica Llorens Aguilera es especialista en implantoprótesis.

Licenciada en Odontología por la Universidad de Sevilla en el 2012, la doctora LLorens está especializada en Odontología Restauradora basada en nuevas tecnologías. También cursó el Máster oficial en ciencias odontológicas y ha sido alumna interna en el máster de periodoncia e implantes U.S. y en el departamento de patología terapéutica dental.

Llorens cuenta con una larga trayectoria laboral en clínicas dentales privadas y ha trabajado con múltiples técnicas actuales tales como Workflow, carga inmediata, rehabilitación fija sobredientes en 1 día, cementación adhesiva, odontología mínimamente invasiva, tallados B.O.P.T, estratificación en composites, estratificación de cerámicas (cut-back) y D.S.D.

La Dra. Mónica Llorens es experta en las diversas habilidades y destrezas. Entre ellas están la colocación de prótesis sobreimplantes inmediatas, la colocación de prótesis completas y parciales, la toma de impresiones sobre implantes convencional-analógico y sobre dientes naturales, el manejo de cerecblue-cam y omnican y de tri shape, la odontología terapéutica general y la planificación de cirugías periodontales e implantológicas.

La doctora Llorens ha realizado más de 12 cursos relacionados con la odontología, además ha recibido el diploma universitario en periodoncia y la acreditación para dirigir instalaciones con fines de diagnóstico médico dental.

CONOZCA A MÁS PROFESIONALES DE LA CLÍNICA

Dr. Agustín Avilés

Dra. Mónica Llorens

Dra. Belén Santamaría

Dra. Clara Rodríguez