Clinica Dental Aviles y Roman – Clinica Dental Malaga

Contactar 952 220 220 Paseo de Sancha, 26
Clinica dental Malaga

Unidad del Aliento

La Clínica Avilés y Román es algo más que una clínica odontológica, es un Centro integral para tu Salud. Somos conscientes del impacto que la halitosis puede provocar en tu calidad de vida y por ese motivo la Clínica Avilés y Román de la mano del Instituto del Aliento, centro pionero en el estudio, diagnóstico y tratamiento de la halitosis en España, abre sus puertas en exclusiva en la provincia de Málaga.

Preocupados por dar respuesta a diferentes patologías y problemas de salud, hemos creado diferentes áreas clínicas especializadas en tratamientos muy concretos, detrás de los cuales se encuentran algunos de los profesionales más reputados en sus respectivas disciplinas.

La nueva Unidad de Aliento es un departamento especializado en el aliento humano. Dirigido por el doctor Jonas Nunes creador del protocolo médico HCP Arthyaga, ha alcanzado una tasa de éxito del 97% de los casos tratados.

La halitosis, mal aliento o mal olor oral son todos sinónimos de una misma condición. La halitosis es una condición común que afecta a un 25% de la población general. Tiene una gran repercusión social. A la mayoría de los pacientes les causa vergüenza y afecta a su vida cotidiana. La halitosis puede tener múltiples causas, siendo las de origen intraoral las más comunes.

Causas de la halitosis

Fuente: Instituto del Aliento

Alrededor del 60% de las causas que provocan halitosis tienen su origen en la boca. Las causas extraorales (relacionadas con el aparato respiratorio, el tubo digestivo o el origen sistémico) son responsables de aproximadamente otro 17% de los casos. El diagnóstico de estas causas extraorales es casi siempre complejo y requiere el uso de tecnología punta, por ello es aconsejable que consulte a los profesionales de la Clínica Avilés y Román que analizarán su caso de manera personalizada.

 

¿Conoces tu aliento?

Muchas personas sufren halitosis o mal aliento de forma habitual, independientemente del género, la edad o la clase social. Además, la halitosis puede provocar profundos efectos en la autoestima, llegando a convertirse en un factor de discriminación y exclusión social.


La halitosis puede ser provocada por más de 70 causas. Precisamente, uno de los mayores impedimentos a la hora de tratar el mal aliento se debe a que su origen se encuentra en múltiples causas y atañe a diversas especialidades de la medicina.

¿Me puede ayudar la Consulta del Aliento?

Nuestra Consulta del Aliento se dirige principalmente a personas con halitosis que:

  • Ya poseen buena higiene oral/han utilizado enjuagues varios, usan hilo dental y se limpian la lengua regularmente
  • Visitan anualmente a su dentista, quien ha verificado que su boca/dientes/encías están sanos
  • No comen ajo o cebolla u otras comidas olorosas a menudo
  • Aparentemente no tienen cualquier enfermedad que justifique la alteración de su aliento.

También tratamos molestias asociadas generalmente con el mal aliento como boca seca, mal sabor de boca, saburra lingual, ardor bucal, cálculos/caseum amigdalinos, mucosidad nasal, entre otros.

 

La tasa de éxito más alta

En general, la eliminación del mal aliento puede ser verificada por un confidente (persona de tu confianza) ya a los 3-4 días de iniciar el tratamiento. La cura permanente lograda a través del protocolo médico utilizado por el Dr. Jonas Nunes tiene un porcentaje de éxito superior al 97%. Son resultados oficiales publicados y confirmados por prestigiosos expertos científicos e instituciones académicas británicas, italianas y españolas como The University of the West of England, la Universidad de Palermo, y la Universidad de Sevilla. El restante 3% de los casos, en que la mejoría es solamente parcial o nula, suele estar asociado a casos de pacientes internados en el hospital con problemas graves de hígado y riñón, y cuya halitosis es una señal o síntoma asociado a otras patologías graves.

Pide cita

Nombre*

Correo electrónico*

Telefono*

Mensaje

Inicio > Tratamientos > Unidad del Aliento
© 2017 Clínica Dental Avilés y Román